inCollage 20230709 232321969
FC Cartagena y Birmingham City se verán las caras este viernes 14 a las 20h, en Pinatar Arena

Ya disponibles las entradas del FC Cartagena – Birmingham City en Pinatar Arena

 

La pretemporada del FC Cartagena ya está en marcha, el equipo volvió al trabajo esta semana y los clásicos amistosos de preparación dan el pistoletazo de salida este próximo viernes 14, en Pinatar Arena, la que ya acostumbramos a tener como casa del Efesé desde hace varios veranos.

El viernes a las 20:00, en este primer amistoso, los cartageneros se enfrentarán al Birmingham City, equipo de la 2ª División de Inglaterra (Championship). Los ‘Blues’ quedaron en mitad de tabla del campeonato inglés la pasada campaña, será su segundo amistoso de esta pretemporada, ayer se impusieron por 0-1 al Solihull Moors, equipo de la Quinta División de Inglaterra.

El encuentro tendrá lugar en uno de los campos de Pinatar Arena. El precio de la entrada es de 10€ para público general y 5€ para menores de 10 años. Se espera que asistan muchos aficionados Blues que viven o están de vacaciones por la zona. Puedes adquirir tus entradas en Pinatar Arena de manera presencial o en su página web, haciendo click aquí.

El Efesé, en estos momentos, cuenta sólo con 14 jugadores del primer equipo, apenas ha incorporado un fichaje, el talentoso Hector Hevel. Lo normal sería que se concrete alguna que otra llegada más para la primera fecha. La convocatoria se llenará con los canteranos que estaba haciendo la pretemporada con el primer equipo.

El FC Cartagena, con mejor ritmo en cuanto abonados respecto al año pasado

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 CD Mirandés | Subidón en el Cartagonova |

Partido perteneciente a la jornada 26 de la Liga Hypermotion, encuentro crucial para el Efesé …

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!