Ya se conoce el número de entradas que tendrá la afición albinegra para ir a Majadahonda

 
La espera llegó a su fin, el FC Cartagena acaba de dar a conocer a través de sus diferentes redes sociales el número de entradas disponibles para vivir la vuelta ante el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino, instalaciones donde los majariegos juegan sus partidos como local.
El club madrileño ha cedido todo el lateral descubierto para la afición albinegra, de los 870 asientos que tiene ese sector, 270 quedan reservadas para patrocinadores, jugadores, instituciones y trabajadores del club. Las 600 que restan serán para los abonados del Cartagena, sólo los abonados podrán apuntarse al sorteo, habrá que ir al Cartagonova  apuntarse en las listas, la lista estará abierta hasta el próximo miércoles a las 20h,
Los aficionados que viajaron para el partido ante el Betis B y/o Linense, no precisarán apuntarse a la lista y la podrán adquirir directamente.
Esta mañana, el Rayo Majadahonda publicaba los precios de las entradas, el aficionado visitante tendrá que abonar 20€ en las oficinas del Cartagonova para hacerse con la suya, de ser seleccionado en el sorteo. Los que no sean galardonados, o bien no puedan viajar, tendrán la opción de seguir el partido con nosotros, a las 11.30h conectaremos con YouTube para la previa, a las 11.45h empezaremos en el 98.8FM y en Mixlr. También habrá TV, Bein Sports cubrirá el encuentro.
chv

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!