Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Ya se conocen las sanciones a Nacho Gil y Raúl Navas

Raúl Navas

(FOTO: Andy Céspedes – FC Cartagena)

El Comité de Competición de la RFEF ya ha publicado la lista de sanciones correspondientes a la jornada 27 de la Segunda División española, que examinaba las sanciones de Raúl Navas y Nacho Gil, componentes de la plantilla del FC Cartagena que fueron expulsados durante el tiempo de descuento de la victoria del Efesé ante el Leganés en el Cartagonova.

Raúl Navas, central que aterrizó en invierno y que está siendo uno de los baluartes de esta recuperación albinegra, fue expulsado por una dura entrada a un rival que se escapaba en dirección a portería. Sólo será suspendido durante un partido, el de esta jornada donde los de Carrión viajan a medirse al líder la de categoría, el Mallorca.

Por su parte, Nacho Gil, que vio una tarjeta roja por «realizar gestos ostensibles y reiterados de desaprobación» a los colegiados mientras estaba en la grada con el resto de recambios y sustituidos, no podrá participar en las dos próximas jornadas, viendo una sanción más grave. Se perderá Mallorca y la jornada 29 en el Cartagonova, donde vendrá la Ponferradina.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo