Ya se conocen los partidos de sanción para Rubén Cruz y Chavero

 
Acaba de salir a la luz el veredicto del Juez de Competición acerca de la sanción de Rubén Cruz tras su expulsión en el descuento del partido ante el Extremadura donde el Efesé volvió a ver como se le escapaba el ascenso a Segunda.
El punta utrerano, que fue suplente en este partido, fruto a la desesperación por ver cómo el equipo albinegro no era capaz de revertir la eliminatoria, decidió detener a Kike Márquez con una acción bastante desagradable, patéandole a media altura y posteriormente empujándole cuando el jugador rival ya estaba tendido en el suelo.
El colegiado riojano Soto Grado redactó lo siguiente en el acta: “En el minuto 88 el jugador (18) Cruz Gil, Rubén fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario con uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero sin opción de disputarlo, teniendo el jugador que ser retirado del terreno de juego y no pudiéndose reincorporar al mismo”.
Bastante benevolente ha sido el veredicto del Juez de Competición, que sólo ha sancionado a Rubén Cruz con 3 partidos, los cuáles cumplirá al comienzo de la próxima campaña.
Por su parte, Alejandro Chavero, será sancionado con un partido.
IMG 9114

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!