Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Ya se conocen los partidos de sanción para Rubén Cruz y Chavero

Ya se conocen los partidos de sanción para Rubén Cruz y Chavero

 

Acaba de salir a la luz el veredicto del Juez de Competición acerca de la sanción de Rubén Cruz tras su expulsión en el descuento del partido ante el Extremadura donde el Efesé volvió a ver como se le escapaba el ascenso a Segunda.

El punta utrerano, que fue suplente en este partido, fruto a la desesperación por ver cómo el equipo albinegro no era capaz de revertir la eliminatoria, decidió detener a Kike Márquez con una acción bastante desagradable, patéandole a media altura y posteriormente empujándole cuando el jugador rival ya estaba tendido en el suelo.

El colegiado riojano Soto Grado redactó lo siguiente en el acta: “En el minuto 88 el jugador (18) Cruz Gil, Rubén fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario con uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero sin opción de disputarlo, teniendo el jugador que ser retirado del terreno de juego y no pudiéndose reincorporar al mismo”.

Bastante benevolente ha sido el veredicto del Juez de Competición, que sólo ha sancionado a Rubén Cruz con 3 partidos, los cuáles cumplirá al comienzo de la próxima campaña.

Por su parte, Alejandro Chavero, será sancionado con un partido.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90