Conecta con nosotros
logo

Opinión

Yo me quedo con estos 5

me quedo con estos 5

Muchos rumores que van y vienen….pero yo me quedo con estos 5.

Ya ha empezado la temporada de fichajes en el Efesé, esa época de ebullición en la que el efesismo empieza ya a adivinar cómo será la temporada, según los fichajes que se van haciendo, según las bajas que se van produciendo, e incluso según los rumores que van apareciendo.

Y antes de que todos esos rumores que van apareciendo por las redes se confirmen en bajas definitivas para el próximo año, yo voy a dar mi lista de los 5 que no quiero, bajo ningún concepto, que abandonen el barco. Aunque solo 1 es futbolista….

  1. Paco Belmonte. El jefazo. No se entiende ya un FC Cartagena sin él. Después de varios años intentándolo, por fin el fútbol ha sido justo con la gestión que está haciendo del club desde que llegó, siendo un club ejemplar y modélico en muchos aspectos. Ojalá y dure muchos años aquí, señal de que nos seguirá yendo bien.
  2. Manolo Breis. El guardaespaldas. Junto a Paco, el gestor que ha conseguido devolver a mi equipo al fútbol profesional. Desde que llegó aquí se ha desvivido por este club y todo ese trabajo ha traído al final la recompensa del ascenso. Ahora que algunos dicen que el nuevo organigrama lo deja en un segundo plano, desde aquí va mi reconocimiento.
  3. Borja Jiménez. El ascensor. Segundo ascenso del abulense. Un estudioso del fútbol, meticuloso y concentrado 100% en su trabajo. Esperemos que nos siga dando éxitos, ahora en el fútbol profesional, se lo merece. Y nos lo merecemos.
  4. Efesista. Los palmeros. Así nos llamaban, incluso alguno nos llama aún. Y si es así, pues lo seguiremos siendo. Después de miles de kilómetros, de horas sin dormir, de campos sin enchufes, de ruedas de prensa sin cobertura…..ahí ha estado Efesista. Y ahora os lo vamos a seguir contando todo en la Liga Smartbank. Porque nos necesitáis y porque os necesitamos. Porque nos queréis y porque os queremos.
  5. Miguel Ángel Cordero. El capitán. Que no, que me niego a que sea verdad el rumor. El motivo de todo este rollo que os estoy contando. Yo quiero a Cordero en mi equipo. Todo lo bueno que he dicho en los puntos 1,2 y 3 lo voy a borrar como se confirme que el capitán no sigue. Porque es un profesional como la copa de un pino, porque es un tío que hace vestuario, porque es un tío con experiencia, nacional e internacional, que es necesaria en cualquier vestuario. Pero sobre todo porque es un futbolista muy válido para seguir defendiendo la elástica blanquinegra en segunda división, aunque sea una elástica con rayas horizontales. Honey, quédate.
Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Opinión

logo