Zaragoza

Zaragoza – Cartagena: a la tercera va la vencida

El FC Cartagena visita al Real Zaragoza en busca de la primera victoria de la temporada y revertir la mala dinámica de las 2 primeras jornadas.

El conjunto maño no ha tenido un buen arranque de Liga, ya que tras empatar en la primera jornada frente a la UD Ibiza, en la segunda jornada cayó derrotado en su visita al Real Valladolid. Los de Juan Ignacio Martínez están manifestando problemas similares a los del Cartagena: la falta de contundencia en ambas áreas, ya que a la falta de gol (de momento no han logrado estrenar su casillero) se une la poca solidez atrás que le acabó costando la derrota en el José Zorrilla.

Para recibir al Efesé, el técnico maño recupera a Cristian Álvarez y podrá contar con su última incorporación, el atacante Nano Mesa, cedido por el Cádiz CF. Por contra, no tendrá a su disposición a Francés, Francho e Iván Azón, que han sido convocados por la Selección sub-21 y deberán presentarse en la concentración este lunes.

EL CARTAGENA NECESITA UNA VICTORIA PARA ALEJAR LOS FANTASMAS

A pesar de encontrarnos únicamente en la Jornada 3 de Liga, las sensaciones del Cartagena no están siendo las mejores. Los albinegros suman 2 derrotas ante auténticos transatlánticos como son Almería y Huesca, pero en ambos encuentros los de Luis Carrión tuvieron graves problemas defensivos, sobre todo en la primera jornada en la que prácticamente regalaron 3 goles, y están teniendo problemas para generar situaciones de peligro en ataque, donde de momento sólo cuentan con el gol en la Jornada 1 de Luna.

Ahora toca visitar al Zaragoza, equipo histórico con el que se estuvo disputando la permanencia hasta el final de la temporada pasada y que de momento tampoco ha conseguido arrancar. Para viajar a Zaragoza, Carrión no podrá contar con los lesionados Nacho Gil y De Blasis, y se ha caído a última hora de la convocatoria Luna por unas molestias. A cambio, el técnico albinegro recupera a Bodiger, ausente en la jornada anterior por molestias, y podrá contar con la última incorporación, el defensa uruguayo Gastón Silva.

Ficha técnica
Convocatoria del Real Zaragoza: Sin confirmar. Posible XI: Cristian Álvarez, Fran Gámez, Lluís López, Jair, Chavarría, Petrovic, Eguaras, James Igbekeme, Borja Sainz, Narváez, Álvaro Giménez.
Convocatoria del FC Cartagena: Marc Martínez, Jérôme Prior, Delmás, David Simón, Antoñito, Andújar, Alcalá, Pablo Vázquez, Uri, Gastón Silva, De La Bella, Clavería, Bodiger, Boateng, Tejera, Neskes, Edu Martínez, Cayarga, Kawaya, Álex Gallar, Ortuño, Rubén Castro. Posible XI: Marc Martínez, Delmás, Andújar, Gastón Silva, De La Bella, Bodiger, Tejera, Cayarga, Álex Gallar, Kawaya, Rubén Castro.
Estadio: La Romareda. Horario: Lunes, 30 de agosto, a las 22:00h.
Árbitro: Saúl Ais Reig, del Comité Territorial Valenciano. VAR: David Pérez Pallas, del Comité Territorial Gallego.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Arrasate

Arrasate no cierra la puerta a la salida de Ontiveros

El técnico de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, confirmó en la rueda de prensa tras el …

Ontiveros

Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!