Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Zarpazo de pretemporada ante el vigente campeón de liga (6-4)

melli

Partidazo y gran victoria en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Jimbee Cartagena sigue a lo suyo y da un aviso de que este año quiere que sea el de la reivindicación y confirmación de que quiere ser un equipo campeón. Seis goles a todo un actual campeón de Liga como Movistar Inter y con Lucao y Mellado como grandes protagonistas con dos tantos cada uno. Esta plantilla ilusiona y mucho.

Desde el pitido inicial se vio la intención de los meloneros. Duda planteó una presión asfixiante en toda la cancha y la cosa no pudo empezar mejor. Lucao, que salió en el quinteto titular, encaró pegado a la línea de cal del costado izquierdo y tras recortar a su par, disparó con pierna zurda con la fortuna de que la pelota tocó en Pola y despistó a Jesús Herrero.

Tres minutos habían transcurrido y el Jimbee ya mandaba. Una renta que iba a aumentar en el cinco gracias a un gran zurdazo cruzado de Mellado tras a una gran acción de Marinovic de espaldas. El croata se la dejó de suela al de Blanca y este no perdonó. Dos a cero y dominio absoluto de los cartageneros en los primeros compases, aunque ese dominio se vio un poco frenado con el gol de Eric Martel, que en el ocho definió a la perfección después de una contra de Inter.

La entrada de Pito y Borja le dio un aire totalmente diferente a la máquina verde. Tanto fue así que el minuto once y  tras hacerle un traje a Jesús con un autopase perfecto, el brasileño la puso al segundo palo y el doce solo tuvo que empujarla. Poco duraron las tablas en el marcador porque en la siguiente posesión de los de Tino Pérez llegó el dos a tres con la firma de un Pito que andaba en plan estelar por el parqué del Palacio.

Las pérdidas tontas estaban matando a los de la Portuaria y Pito marcó el cuarto de su equipo después de un pase nada preciso y corto de Andresito. Nada más sacar de centro, Jimbee Cartagena se volvió a acercar en el marcador con un golazo de Lucao en una acción similar a la del uno a cero. El croata volvió a demostrar que tiene un uno contra uno espectacular.

Los locales volvieron a llevar el control de la contienda y el empate estuvo muy cerca, pero Jesús lo evitó con dos buenas intervenciones con el pie. Justo cuando el luminoso marca el último minuto del primer tiempo llegó la sexta falta de los de Duda. El doble penalti se lo sacó el gato de Alcantarilla a Pito. Al descanso, tres a cuatro y un conjunto cartagenero que dio muy buena imagen a pesar de los errores defensivos.

Los meloneros comenzaron muy enchufados la segunda mitad y una combinación entre Solano y Bebe sirvió para que a los pocos segundos el cordobés estableciese el empate. Cecilio fue el primero en poner a prueba los reflejos de Chemi. El del Puerto de Mazarrón respondió muy bien. Otro que demostró galones sobre la pista fue Avellino, cuyas conducciones rápidas y disparo fueron un quebradero de cabeza para los rivales.

Antes de llegar al ecuador, Chemi salió para jugar de cinco y su potente chut desde los diez metros lo repelió con una gran estirada Jesús García. Lo que no pudo evitar el canterano interista fue el cinco a cuatro. En el veintiocho, Mellado recibió y la puso en la escuadra para hacer doblete y continuar con su recital particular.

El duelo estaba igualado y era lo esperado enfrentándose dos equipos que están confeccionados para estar en lo más alto de la tabla. A falta de ocho para el final, Avellino tuvo en sus botas el seis a cuatro, pero el cuero se marchó por muy poco. Andresito fue otro de los que quería protagonismo y estrelló en el palo un latigazo con ese guante que tiene en la zurda.

Restando cinco y medio, una falta de Lucao disputando la pelota provocó el lanzamiento de diez metros para los visitantes. Eric Martel fue el encargado de ejecutarlo y Chemi de pararlo. Los de la Trimilenaria pudieron poner tierra de por medio con el seis a cuatro en una contra muy bien llevada por Juanpi que sin embargo, erró el pase final y se lo dejó demasiado atrás y flojo a Marinovic que la envió por encima de la portería de Jesús.

Inter apostó por sacar portero jugador durante los últimos dos minutos. La gran defensa de Jimbee provocó que robaran dos balones. En el primero Lucao estuvo cerca, pero en el segundo Jesús si vio portería y sentenció la contienda (6-4). Triunfo merecido y con una gran imagen.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Jimbee Cartagena FS

logo