Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

1X1 del FC Cartagena ante el Real Murcia (J33)

 

MARCOS > Nada pudo hacer en los dos goles, en el primero le clavaron un gran disparo a su palo lejano y en el segundo Orfila se impuso a dos defensores cartageneros y remató con potencia de cabeza. Lento en los saques, impidiendo coger al Murcia por sorpresa. En repetidas ocasiones, sus compañeros podrían haber descargado el balón en sus pies pero no le dieron semejante confianza.

OSCAR RAMÍREZ > Raro decirlo de él, pero partido estrepitoso del lateral catalán. El gran inicio del Murcia le pilló por sorpresa, Santi Jara le hizo mucho daño por su banda y el Murcia buscó acentuar este duelo. Con el paso de los minutos estuvo más entero, pero lejos de su nivel habitual. Negado en los centros esta tarde.

JOSUA > Al igual que ante el Extremadura, sufrió en los primeros compases. Conforme el Cartagena se sintió más cómodo, el también lo hizo.

ZABACO > Sufrió en los primeros compases, Orfila le superó en el 2-0, imponiéndose para rematar un gran testarazo. En la segunda parte tapó correctamente la mayoría de las transiciones del Murcia.

JESÚS ÁLVARO >  El canario intentó hacer daño por su banda, tuvo movimientos muy buenos que le permitieron llegar con el balón en los pies a los últimos metros, sus centros fueron buenos pero la zaga murciana estuvo inconmensurable y acabaron con el peligro.

CORDERO > Sufrió en los primeros minutos, también con el arranque fuerte del Murcia, pero conforme corrían los minutos se le vio más cómodo, sosteniendo al equipo. Fue el primer sustituido.

CHAVERO > Con el dominio inicial del Murcia estuvo apagado, cuando él dio el pase adelante y tomó el protagonismo, el resultado ya era de 2-0. En ocasiones tuvo conducciones que se alargaron más de lo debido, frenando posibles ataques.

HUGO RODRÍGUEZ > Al igual que Oscar, no tuvo el día. Primero por banda izquierda y luego por la derecha, Hugo careció de su chispa habitual y no marcó diferencias. Aún así, sin que le dejasen dar su mejor nivel, suya fue la asistencia del 2-1.

CRISTO MARTÍN > Condenado con este sistema. Jugar en banda hace que se apague su magia, en ocasiones aportó cordura a las ofensivas Albinegras cuando se encontraba cerca del área, pero fue cuando se dejó caer por el centro. En los últimos minutos flojeó y sorprendió que acabase jugando el partido.

RUBÉN CRUZ > Muy tapado, los defensas granas le ganaron la mayoría de disputas aéreas. Tuvo alguna aparición donde marcó diferencias con el balón, pero se quedaron en pequeños chispazos. En la primera mitad, el Murcia se equivocó en una salida de balón, Cruz la cogió en zona de 3/4, Aketxe estaba totalmente sólo pero Rubén dudó y no la entregó en condiciones. Anotó un gran gol de cabeza, rematando el centro de Hugo superando a Fornies y Armando.

AKETXE > Luchador todo el partido, enfrentándose a Charlie Dean, un hombre tan duro como él. Apenas le dieron un respiro, pero tuvo las 2 ocasiones más claras. Primero un disparo desde poco más allá de la frontal que Biel despejó a corner con una gran estirada y luego, en el 90, un remate que salió paseándose por al lado del palo.

DIEGO BENITO > La segunda parte fue albinegra, el Efesé tenía el balón pero no tantas ideas. Su entrada aportó algo de claridad.

OWUSU > Cumplió con su misión de encarar a rivales e intentar hacer daño perfilandose hacia dentro para buscar el disparo.

MOUSSA > Sin tiempo para ser valorado.

Imagen destacada: Pedro Gómez Navarro

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo